Trelew

Con un gran evento musical se inauguró oficialmente la 23° edición de la Feria Navideña en Trelew

El intendente Gerardo Merino, participó del evento cultural que dio inicio oficial a la 23° edición de la Feria Navideña organizado por la Asociación de Artesanos de plaza Independencia  y la Coordinación de Cultura de Trelew.

En este marco, la Banda de Música de la Policía del Chubut  brindó un repertorio selecto para engalanar el evento. La formación musical uniformada acompañó  sus acordes con una coreografía sincronizada, que despertó los aplausos del público.

También, la Banda de Bronce del Ejército de Salvación de Trelew marcó presencia con un espectáculo muy colorido, estéticamente coherente con las fechas festivas y un repertorio ameno que cautivó la atención de los presentes.

La Feria Navideña funcionará hasta el 23 de diciembre en la plaza Independencia de 9 a 21.30 horas. Allí se podrán recorrer más de 40 stands de expositores de distintos puntos del país, con una extensa variedad de productos.

Espectáculos

El cronograma de espectáculos continuará el miércoles 20, a las 20 horas con un concierto de la Orquesta Municipal Andrés Chazarreta y el Coro Municipal en el kiosco de la plaza Independencia; el jueves 21 a las 19, el grupo de artistas Comercialeros desplegará un gran show para el público. También, el viernes 22 a las 19, estarán en el escenario de la feria de los artesanos, el taller de danzas que dirige la profesora Natasha Lloyds Jones y el sábado 23, un gran show a cargo del taller de Tango que dirige el profesor Pablo Gómez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.