Puerto Madryn

Entregaron reconocimientos a investigadores del CONICET-CENPAT de Madryn

La ceremonia se realizó este lunes en las instalaciones del Centro Científico Tecnológico. Participó el intendente Gustavo Sastre.

Este lunes se realizó en Puerto Madryn una ceremonia donde se entregaron reconocimientos a investigadores del Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET-CENPAT y donde además participó el intendente Gustavo Sastre.

En la jornada se entregaron pines dorados a investigadores e investigadoras superiores activos de carrera, que promocionaron a superiores a partir del primero de enero de 2014 en dicha institución.

Vale destacar que esta iniciativa es impulsada por el Consejo y se replica en todo el país. En tanto, la Dirección de dicho CCT destacó la excelencia y la calidad de la ciencia argentina y, en particular, felicitó a las trayectorias de los investigadores y de las investigadoras que se reconocieron hoy.

Concretamente, los homenajeados fueron Mónica Bertiller, Flavio Quintana, Pablo Yorio, Enrique Alberto Crespo y Mario Rrajchenberg.

Al respecto, el Intendente destacó que «este tipo de iniciativas son sumamente importantes, ya que se reconoce la labor de investigadores específicos, pero también se pone en valor todo el trabajo científico que se hace en Puerto Madryn, que es algo destacado a nivel nacional”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.