Rawson

Rawson articula proyectos con el Ministerio de Educación

El intendente Biss se reunió con el actual ministro Punta para avanzar en proyectos formativos que planifica el Ejecutivo local para el próximo año.

Este viernes el intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con el ministro de Educación, José Luis Punta; acompañado del secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, la directora general de Acción Educativa, Formal y No Formal, Mariela Tamame, y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos; para avanzar en la planificación y ejecución de proyectos formativos para el próximo año.

Al respecto, el ministro de Educación explicó que “se trata de una primera reunión que mantenemos con el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, cuya finalidad fue avanzar en distintos proyectos que son muy constructivos y gratificantes para nosotros. En algunos casos les daremos continuidad y en otros trabajaremos sobre nuevas ideas”.

“La reunión ha sido sumamente productiva para todos. Ya hemos acordado nuevas reuniones para continuar trabajando juntos”, destacó José Luis Punta.

Señaló además que “soy un firme defensor del trabajo mancomunado y de las políticas de cercanía que ha propuesto el gobernador Ignacio Torres en cuanto a la educación en cada una de las localidades de la provincia, por lo que seguiremos trabajando en nuestro proyecto de Provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.