Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, agosto 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Incendio de pastizales en Ruta 7 moviliza a bomberos en Trelew

    6 agosto, 2026

    Masiva movilización contra la Ley de Propiedad Privada en Comodoro y Trelew

    6 agosto, 2026

    Trelew marchó contra la extranjerización de la tierra y en defensa de los recursos naturales

    6 agosto, 2026

    Un bebé prematuro de Trelew se recupera en el Hospital “María Humphreys” tras un trabajo en conjunto con el «Garrahan» de Buenos Aires

    6 agosto, 2026

    El juicio por el envenenamiento de tres perros en Rawson entra en su etapa final

    7 agosto, 2026

    Rawson y la vecinal del Rodaj Park coordinan acciones de salud animal y mantenimiento urbano

    6 agosto, 2026

    Funcionarios municipales de Rawson se reunieron con vecinos del ex IAC por la obra de la red de gas

    6 agosto, 2026

    Responsabilidad Social Empresarial: Iberconsa presentó a Rawson una propuesta de voluntariado comunitario

    6 agosto, 2026

    Sastre anunció acciones para acompañar a las personas mayores de Puerto Madryn

    6 agosto, 2026

    Puerto Madryn será sede del 2º encuentro provincial de productores vitivinícolas de Chubut

    6 agosto, 2026

    San Cayetano celebra su fiesta patronal en Puerto Madryn

    6 agosto, 2026

    Juan Pablo Luque recorrió Puerto Madryn y cuestionó la situación del PAMI

    6 agosto, 2026

    Masiva movilización contra la Ley de Propiedad Privada en Comodoro y Trelew

    6 agosto, 2026

    Comodoro avanza en la construcción de políticas públicas para la primera infancia

    6 agosto, 2026

    Allanamiento en Comodoro terminó con un detenido y el secuestro de droga

    6 agosto, 2026

    Niños de Juegoteca y apoyo escolar del CPB Diadema recorrieron los espacios de la Feria del Libro

    6 agosto, 2026

    El Hospital Zonal de Esquel sumó un generador de 340 kVA para garantizar el suministro eléctrico en emergencias

    6 agosto, 2026

    Chubut recibe el vuelo inaugural entre Córdoba y Esquel y fortalece la promoción turística de la cordillera

    6 agosto, 2026

    Esquel recibió el primer vuelo directo desde Córdoba de la temporada de invierno 2026

    6 agosto, 2026

    Comenzó un ciclo de capacitaciones sobre gestión de residuos para docentes de Esquel

    6 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    El juicio por el envenenamiento de tres perros en Rawson entra en su etapa final

    7 agosto, 2026

    Donald Trump firma decretos para limitar la ciudadanía por nacimiento y el turismo de maternidad

    7 agosto, 2026

    Confirmaron cuándo y dónde será el velatorio del intendente Darío James

    6 agosto, 2026

    «Mi plan A, B y C es Lionel Scaloni»: la contundente definición de Chiqui Tapia

    6 agosto, 2026
  • Política

    Jorge Macri tildó de «delincuentes anarquistas» a quienes provocaron disturbios en el Congreso

    6 agosto, 2026

    ¡Escándalo internacional! Bolsonaro atacó a Lula y defendió a Milei

    6 agosto, 2026

    Los jefes del PJ en el Senado visibilización su hartazgo por la interna entre Kicillof y Máximo Kirchner

    6 agosto, 2026

    Flávio Bolsonaro respaldó a Javier Milei:

    6 agosto, 2026

    Flávio Bolsonaro cruzó a Lula da Silva y respaldó a Javier Milei: «Romper con Buenos Aires no era inevitable»

    6 agosto, 2026
  • Policiales

    Allanamiento en Comodoro terminó con un detenido y el secuestro de droga

    6 agosto, 2026

    Candela Arizaga a la salida de la fiscalía: «Facundo no me hizo nada, tuve un brote»

    6 agosto, 2026

    «Tuve un brote psicótico»: la novia de Facundo Moyano declaró ante la Justicia y desmintió violencia de género

    6 agosto, 2026

    Candela Arizaga confirmó que sigue con Facundo Moyano: «Quiero que esto se termine para ver a mi pareja»

    6 agosto, 2026

    Operativo antinarcóticos entre Puerto Madryn y CABA: secuestraron éxtasis, LSD y ketamina tras allanamientos simultáneos

    6 agosto, 2026
  • Economía

    ¡Boom extractivo! La industria minera explotó y crece a ritmo récord

    6 agosto, 2026

    ¡Derrumbe financiero! Cayeron las acciones argentinas en Wall Street

    6 agosto, 2026

    ¡Giro histórico! Argentina firma un acuerdo comercial con Ecuador

    6 agosto, 2026

    «Es una conversación entre privados»: Santiago Bausili descartó un rescate estatal para los morosos del sistema bancario

    6 agosto, 2026

    El sector pesquero argentino registró un crecimiento interanual récord en junio

    6 agosto, 2026
  • Nacionales

    ¡Caos y violencia en el Congreso! Doce detenidos y varios policías heridos

    6 agosto, 2026

    ¡Escándalo en el PJ! Senadores de Cristina se hartaron de la interna

    6 agosto, 2026

    ¡Feroz rechazo en el Congreso! Kicillof lideró una marcha masiva

    6 agosto, 2026

    El 26% de los estudiantes secundarios realiza apuestas con dinero en Argentina

    6 agosto, 2026

    Seguridad vial en Argentina: un desafío federal que requiere soluciones locales

    6 agosto, 2026
  • Patagonia

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026

    La vicepresidenta Victoria Villarruel paseó por la calle Mitre en Bariloche tras el cruce con Lemoine

    29 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Internacionales»Asesinan a golpes a Carlos Garrido, destacado expiloto de Turismo Carretera e ídolo de Chevrolet

Asesinan a golpes a Carlos Garrido, destacado expiloto de Turismo Carretera e ídolo de Chevrolet

30 abril, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En horas de la madrugada del martes, el mundo del automovilismo, especialmente el Turismo Carretera, se vio sacudido por el trágico suceso. Carlos Alberto Garrido (65), ex piloto de TC y actual comisario deportivo de la ACTC, fue encontrado brutalmente asesinado en su quinta en Mar del Plata. Carlos Garrido, quien fuera una figura querida para Chevrolet en las décadas de los 80 y 90, encontró un desgarrador final.

Según fuentes consultadas por Clarín, el antiguo corredor de TC fue hallado en el umbral de su propiedad, ubicada en el kilómetro 21.5 de la Ruta Provincial 88, en la zona conocida como La Colmenita. Su automóvil, un Citroën C4, fue encontrado incendiado aproximadamente a 150 metros del lugar.

La investigación, a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli y la comisaría local del octavo distrito, está recolectando pruebas para esclarecer el caso. El fiscal está a la espera de los resultados del trabajo forense realizado por la División Científica de la Policía en el lugar del crimen.

Basándose en la información limitada disponible, los investigadores determinaron que un hombre que afirmaba ser el casero de la propiedad llamó a los servicios de emergencia (911) durante la noche, reportando que fue atacado por intrusos y posteriormente perdió el conocimiento. El testimonio del casero es crucial para la investigación y ha sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con algunas lesiones.

Según el relato del casero, recobró el conocimiento y vio a Garrido sin vida a cuatro o cinco metros de la puerta de entrada de la residencia. El casero permanece bajo custodia policial en el HIGA hasta que brinde su declaración al fiscal. La naturaleza de su relación aún no está clara, pero una versión sugiere que recientemente tuvieron una acalorada discusión.

Al llegar al lugar del crimen, la policía confirmó la muerte de Garrido y solicitó la presencia del Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica para una inspección preliminar. Los especialistas forenses identificaron dos graves lesiones en la cabeza, una en la nuca y otra en el rostro, lo que indica que fue asesinado a golpes.

Mientras los investigadores recopilan pruebas y testimonios de conocidos del ex piloto, se están considerando varias hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido en la quinta, sin descartar ninguna en esta etapa. Hasta el momento, no hay indicios de objetos faltantes en la propiedad.

Garrido hizo su debut en el TC a finales de la década de los 80, representando a la marca Chevrolet y convirtiéndose en una figura destacada a lo largo de los años. Obtuvo sus únicas dos victorias en la categoría en 1997, en el Autódromo de Buenos Aires. Previamente, fue campeón del TC del Sudeste durante tres años consecutivos.

En los últimos tiempos, el ex corredor forma parte del equipo de Comisarios Deportivos de la Asociación Corredores de Turismo Carretera. Es responsable de supervisar las carreras de TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.

Este trágico suceso causo conmoción en la comunidad del automovilismo, dejando a los fanáticos y colegas de luto por la pérdida de un talentoso piloto y una figura respetada en la industria. Mientras la investigación continúa, las autoridades trabajan diligentemente para descubrir la verdad detrás del brutal asesinato de Carlos Garrido.

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Piden transitar con precaución por la Ruta 26 en el tramo Sarmiento – empalme con Ruta 4
Siguiente Post Andrea Cristina sobre la Ley Bases: “Las reformas son necesarias”

Noticias relacionadas

Donald Trump firma decretos para limitar la ciudadanía por nacimiento y el turismo de maternidad

7 agosto, 2026

¡Escándalo internacional! Bolsonaro atacó a Lula y defendió a Milei

6 agosto, 2026

Flávio Bolsonaro respaldó a Javier Milei:

6 agosto, 2026

Flávio Bolsonaro cruzó a Lula da Silva y respaldó a Javier Milei: «Romper con Buenos Aires no era inevitable»

6 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.