El Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, expresó su postura frente a la difícil coyuntura que enfrentan numerosas familias en la provincia y delineó su visión para abordar estos desafíos.
Con un enfoque proactivo en el empleo y la inversión, Torres resaltó la importancia de generar oportunidades laborales y promover el crecimiento económico como medio para superar las adversidades.
«Hablé con la gente de la UOCRA, gente amiga que realmente la está pasando mal. Desde el gobierno estamos acompañando, pero yo no quiero que mi gobierno le dé bolsones de alimento a las familias trabajadoras de la construcción. Quiero darles trabajo», afirmó Torres.
El líder gubernamental subrayó que una de las estrategias para alcanzar este propósito es a través de la inversión en obra pública, la cual no solo genera empleo para los ciudadanos, sino que también contribuye al desarrollo y la mejora de la infraestructura provincial.
«Una forma de darle trabajo es la obra pública, pero también mostrando que pueden venir inversiones. No solo son rentables, sino que también nos colocan en un lugar de centralidad nacional», expresó Torres.