Luego de regresar a Bendita TV (El Nueve), donde reconoció que se sintió incómoda al ser consultada por el escandaloso video en el que se la ve tomando alcohol e intercambiando piropos con Alberto Fernández, Tamara Pettinato ya no forma más parte del ciclo que conduce Beto Casella.
La salida de Tamara de Bendita TV llega con versiones cruzadas. Por un lado, ella asegura que no renunció, sino que se siente despedida, ya que el conductor y la producción le pidieron que se aleje por un tiempo del aire.
Vale destacar que Tamara no formaba parte del ciclo todos los días, sino que iba dos veces por semana.
En el stream Bondi, Casella mostró su descontento por cómo manejo la situación Tamara, quien se enteró minutos antes de salir al aire en su programa de la difusión de su video con Alberto.
«Ella tenía que avisar si venía o no. Yo dije al aire ‘no tengo novedad de Tamara’. Yo le dije que hablara donde quiera, en la radio, en Blender… Después el viernes viene a Bendita y yo tenía que preguntarle alguna cosa, tampoco podía hacerle un cuestionario de la KGB. Y yo en un momento le dije ‘mandona’, como un poco soberbia en su descargo», aseguró Beto.