En virtud de una decisión política clara por parte del intendente Gerardo Merino, apelando a un trabajo ordenado y con fondos de administración propia, con una inversión cercana a 1.300.000 pesos, se concretó la obra que estaba pendiente desde el 2019 y que beneficia a toda la familia educativa de la institución.
La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, reparó las conexiones de gas para dos salas externas del anexo Arcos Iris del Jardín Maternal n.° 2415.
Merced a la decisión política tomada por el intendente Gerardo Merino, y en virtud de un trabajo ordenado y con fondos de administración propia, se concluyó una obra demandada oportunamente, que se encontraba detenida desde el 2019. La presentación de planos y papeles ante Camuzzi estaban mal realizados.
Al hacerse cargo de la gestión del Municipio, el intendente dispuso que se diera respuesta a esta demanda para un sector sensible de la sociedad como los Jardines Maternales, que brindan servicio a niños desde los 45 días de vida a los 2 años de edad. De esta forma, desde enero del 2024 se comenzaron los trámites para lograr las debidas presentaciones de planos, permisos de obra, entre otros aspectos.
Y finalmente, este miércoles 28 de agosto, con una inversión cercana a 1.300.000, se habilitó la obra que fue ejecutada por personal propio del área de Servicios Públicos y Ambiente.