Al menos 3 delincuentes se metieron a una vivienda y al momento de descubrir a la propietaria durmiendo, uno de ellos la despertó y luego la redujo en su habitación haciéndola tirar al piso.
Sucedió este martes en un domicilio de la zona este de Trelew, la víctima no sufrió consecuencias y los ladrones terminaron yéndose “con las manos vacías”, aparentemente, porque no encontraron lo que buscaban.
El hecho se registró en una casa de la calle Azopardo al 900 en donde vive la mujer de 31 años que fue sorprendida por un asaltante en la pieza mientras se encontraba durmiendo.
Ella, en la denuncia, asegura haber escuchado otras 2 voces y cuenta que dejó pasar unos minutos –hasta no oír ninguna voz—para llamar al 101 dando cuenta de lo que había pasado. Según la policía, no se llevaron nada y no la atacaron ni la lastimaron.
Fue por eso que calificaron el caso como una “tentativa de robo”, secuestrando una barreta entre las diligencias que se efectuaron en la vivienda, que habría sido abandonada por uno de los asaltantes.