El cuerpo fue encontrado este jueves en horas del mediodía, en cercanías de la zona de la Cascada. La policía trabaja en el lugar.
La policía de Esquel informó este jueves el hallazgo de un cadáver en el lecho del arroyo Esquel, en una zona cercana a la conocida Cascada.
Las autoridades se encuentran trabajando en el lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones y determinar la identidad de la persona fallecida, así como las circunstancias del deceso.
El jefe de la Unidad Regional, Hugo Melipil, se hizo presente en el lugar y, al dialogar con la prensa, y expresó que «justamente a las 9 de la mañana recibimos una denuncia penal por la desaparición de un joven de 20 años», al tiempo que sostuvo que podría tratarse de él.
Su hijo salió y no regresó
«La denuncia la radico la mamá. Dijo que su hijo había salido ayer de su domicilio en el barrio Ceferino y que no había regresado. Había dicho que quería salir a caminar, pero no habría», comentó.
«Conforme los primeros datos que tenemos se trataría de la misma persona. El caso se va a tomar en potencial mientras continúa la investigación. No podemos hablar por cautela de un homicidio o suicidio», añadió.
Para finalizar, Melipil indicó que la Fiscalía ya fue anoticiada del caso y que se esperaba a que arriben al sitio para dar inicio con la investigación.