El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto que se llevó a cabo en el Bingo Municipal, donde se entregaron reconocimientos por el Día del Empleado Municipal.
Concretamente, recibieron presentes aquellos trabajadores que este año cumplen 10, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en el Municipio. Además, se rindió homenaje a aquellos que recientemente se han jubilado o que están próximos a hacerlo.
Al respecto, el Intendente dijo: “En su día, quiero saludar a cada uno de los empleados municipales de Puerto Madryn, mis compañeros de trabajo de todos los días, a quienes reconocimos por su trayectoria y por la gran labor que realizan, siendo fundamentales para que hoy nuestra ciudad se encuentre como está y con quienes seguiremos avanzando para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.
“Desde el primer día de gestión, consideramos a los empleados municipales como nuestros compañeros de trabajo de la diaria, con quienes tenemos el mismo objetivo: que los madrynenses vivan en la ciudad, que se merecen y que desean”, agregó el Jefe Comunal.