Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Alerta en los surtidores: YPF no descarta aumentar las naftas por la guerra en Medio Oriente
  • Venezuela: confirman la liberación de más de 600 presos políticos
  • Adiós a la segmentación: ENARGAS unifica subsidios de gas y elimina la tarifa social y las bonificaciones a entidades de bien público
  • Milei recibiría a Nahuel Gallo en Olivos: «En algún momento va a ocurrir la reunión», aseguran en el Gobierno
  • Milei y EE.UU. refuerzan su alianza tras la escalada en Medio Oriente
  • Florencia Papaiani trazó la hoja de ruta de Desarrollo Humano: primera infancia, Plan Calor y empleo genuino
  • Chubut tiene «Ficha Limpia» para la pesca: la Legislatura aprobó mayores controles para los permisos del sector
  • Trump estalla contra el Reino Unido: «La relación ya no es lo que era, estamos muy decepcionados con Starmer»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Este martes, el intendente Merino inaugura las sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

    3 marzo, 2026

    El gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres durante su discurso de hoy: «Logramos que la zona franca de Trelew no esté sujeta a ningún impuesto»

    2 marzo, 2026

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Alerta en los surtidores: YPF no descarta aumentar las naftas por la guerra en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Venezuela: confirman la liberación de más de 600 presos políticos

    3 marzo, 2026

    Adiós a la segmentación: ENARGAS unifica subsidios de gas y elimina la tarifa social y las bonificaciones a entidades de bien público

    3 marzo, 2026

    Milei recibiría a Nahuel Gallo en Olivos: «En algún momento va a ocurrir la reunión», aseguran en el Gobierno

    3 marzo, 2026
  • Política

    Milei recibiría a Nahuel Gallo en Olivos: «En algún momento va a ocurrir la reunión», aseguran en el Gobierno

    3 marzo, 2026

    Milei y EE.UU. refuerzan su alianza tras la escalada en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Florencia Papaiani trazó la hoja de ruta de Desarrollo Humano: primera infancia, Plan Calor y empleo genuino

    3 marzo, 2026

    Chubut tiene «Ficha Limpia» para la pesca: la Legislatura aprobó mayores controles para los permisos del sector

    3 marzo, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026
  • Policiales

    Violento asalto comando en Madryn: 40 minutos de terror en Solanas

    3 marzo, 2026

    Tragedia en Kilómetro 5: un hombre de 78 años murió en el incendio de su casa en Comodoro Rivadavia

    3 marzo, 2026

    Buscan a Shirley Abigail Espinoza: la adolescente de 15 años desaparecida en Comodoro Rivadavia

    3 marzo, 2026

    Incidentes en los pabellones de Esquel: investigan pelea entre internos condenados por lesiones graves

    3 marzo, 2026

    Giro judicial en Madryn: Desisten de la acusación local para garantizar que el ladrón de Autosur sea enviado a Brasil

    2 marzo, 2026
  • Economía

    Alerta en los surtidores: YPF no descarta aumentar las naftas por la guerra en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Adiós a la segmentación: ENARGAS unifica subsidios de gas y elimina la tarifa social y las bonificaciones a entidades de bien público

    3 marzo, 2026

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026

    Dólar hoy: el blue abrió a $1.420, el oficial a $1.415 y el tarjeta supera los $1.839

    3 marzo, 2026

    Chubut registra un gasto per cápita en supermercados de $125.494, superando ampliamente la media nacional

    2 marzo, 2026
  • Nacionales

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026

    Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    El Gobierno elevó la seguridad en Argentina por la guerra en Medio Oriente: ¿Qué zonas están en alerta máxima?

    2 marzo, 2026

    Emergencia por violencia de género: se registró un femicidio cada 34 horas en lo que va de 2026

    2 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Cultura»Habrá un concierto de fin de año del coro estable municipal de Madryn

Habrá un concierto de fin de año del coro estable municipal de Madryn

28 noviembre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Será el domingo 1º a las 21 horas en la Iglesia Sagrado Corazón, ubicada en Belgrano 292. Se contará con la presencia del director Maestro Néstor Andrenacci.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al concierto de fin de año que brindará el Coro Estable Municipal, dirigido por el Maestro Diego Lacunza. El espectáculo será el domingo 1º de diciembre a las 21 horas en la Iglesia Sagrado Corazón, ubicada en Belgrano 292.

El grupo, integrado por 40 cantantes, tendrá como director invitado al reconocido maestro Néstor Andrenacci de Buenos Aires. El repertorio estará formado por las obras Schicksalslied, Op. 54 “Canción del Destino” de Johannes Brahms y el Credo de Antonio Vivaldi.

Se trata de una composición para coro y orquesta basada en un poema escrito por Friedrich Hölderlin, considerada como una de las obras corales más importantes de Johannes Brahms. Schicksalslied es una de las mejores obras corales de Brahms junto a Un réquiem alemán. De hecho, Josef Sittard argumenta en su libro sobre Brahms que aunque no hubiese escrito más que esta obra, hubiese sido suficiente para situarlo entre los mejores maestros. El estreno se produjo en Karlsruhe el 18 de octubre de 1871, bajo la dirección de Hermann Levi. La duración típica de la Canción del destino está entre 15 y 16 minutos.

Asimismo la “Camerata de Cuerdas” presentará el repertorio que desarrolló durante todo el año en diferentes ámbitos de nuestra ciudad.

Sobre Néstor Andrenacci

Actúa como director, docente y cantante desde 1973. Dirige el Grupo de Canto Coral (GCC), el Coro del Banco de la Nación Argentina, Trilce (Coro de la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), el Conjunto Madrigalista Francisco Guerrero y co-dirige el Orfeón de Buenos Aires. Se desempeña desde 1989 como profesor titular de Dirección Coral y de Introducción al repertorio sinfónico coral, en la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina.

Llevó a cabo conciertos en Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Israel, México, Noruega, Suiza, Suecia, el Reino Unido y Uruguay. Ha realizado numerosas grabaciones de audio y de video, entre ellas y junto al GCC-Grupo de Canto Coral, once CDs, lo que valió un reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Trabaja como director invitado, dicta cursos y talleres e integra jurados en la Argentina y en el exterior. Recibió el Premio al Mérito Konex en Dirección Coral 1999 y 2009. Es miembro de la Comisión Honoraria Consultiva de ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina).

Coro Madryn municipal
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El arsénico corre como agua: 17 millones de argentinos están en riesgo
Siguiente Post Franco Colapinto llegó a Qatar

Noticias relacionadas

Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

2 marzo, 2026

Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

1 marzo, 2026

Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

1 marzo, 2026

HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

28 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.