La conductora visitó las nuevas instalaciones del Museo Egidio Feruglio junto al gobernador y su esposa. También estuvo presente el intendente Gerardo Merino.
Treinta años después de la icónica frase de Susana Giménez en el living de su programa, la diva de la televisión finalmente llegó a Trelew para conocer el dinosaurio más grande del mundo en el Museo Paleontológico “Egidio Feruglio”.
La diva bajó de una van acompañada por un reducido grupo de personas, saludó a algunas personas que estaban esperándola a las puertas del Feruglio y luego ingresó para mantener un encuentro y una recorrida junto al gobernador Nacho Torres, su esposa, Ornella Costa, y el director del Museo, Rúbén Cúneo. Para la recorrida en sí se sumó el intendente de Trelew, Gerardo Merino.
“¿Vivo?”
Todos recuerdan su icónica frase. Fue en 1993, durante una entrevista en su clásico living con Daisy Krieger Vasena de Chopitea, presidente de COAS (Cooperadora de Acción Social). Mientras conversaban sobre una exposición organizada por la entidad, la mujer mencionó que habían traído “un dinosaurio de la Patagonia”.
Con la mezcla de curiosidad e ingenuidad que tanto la caracteriza, Susana lanzó la pregunta que quedaría para la posteridad: “¿En serio? ¿Vivo?”.