Un hombre fue arrestado en el momento que robaba un equipo de ventilación en la fábrica del Parque Industrial de Trelew, tras ingresar al predio por el techo y dañar una de las turbinas.
La Policía detuvo a una persona de 34 años tras un intento de robo en el edificio de la fábrica “Sedamil”, ubicado en la calle Galo Lobato, en el Parque Industrial Pesado de Trelew.
La detención sucedió el martes a las 00.30 hs, cuando fue visto por agentes policiales que realizaban una recorrida de rutina por la zona.
El delincuente, que vestía ropa oscura, ingresó al predio por un lateral de la empresa. Luego subió por un muro de 3 metros de altura, hasta el techo, donde previamente había dañado la base y el ala de una turbina de ventilación que intentó sustraer junto a tres motores que formaban parte del equipo de aireación.
Rápidamente fue capturado por los uniformados que, al realizarle un palpado superficial, hallaron entre sus ropas un destornillador que había utilizado para cometer el hecho. Posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría Tercera por el delito de “robo en grado de tentativa agravado por escalamiento”.