Mauro Icardi y China Suárez
Este jueves, las redes sociales ardieron con la confirmación que hizo Mauro Icardi a través de un posteo sobre su romance con María Eugenia «La China» Suárez. Y minutos después de tal publicación, el futbolista publicó una foto de la actriz en la pileta de la propiedad que compró en Nordelta, y que su exmujer, Wanda Nara, había definido como la «casa de sus sueños», según publicó MDZ.
Más allá de este posteo en su feed, el ex de Wanda Nara subió una postal que muchos entendieron como una provocación para la figura de Telefe, ya que captó a la artista refrescándose en la gran pileta de la mansión que él compró hace unos días.
«Buenos días o buenas tardes…«, comentó Icardi junto a la indicación de la hora de la publicación, 15:08 y etiquetando a Suárez. En la postal, se ven las piernas del delantero del Gatasaray recostado en una reposera con mate en mano, mientras la actriz disfruta del agua posando de espaldas.
Recordemos que hace unos días, Wanda Nara expresó su indignación cuando Mauro Icardi compró el mismo inmueble que ella había ido a visitar hace un tiempo con miras a comprarlo. Sin embargo, ahora es la China Suárez quien pasa su tiempo con el jugador y los hijos que ambos tienen de sus anteriores relaciones.