Colaboración mutua y acción en conjunto
En línea con el compromiso de promover el trabajo mancomunado con diversas instituciones, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, se reunió con el presidente del Club Deportivo La Ribera, Carlos Proboste, para abordar cuestiones institucionales y fortalecer la colaboración mutua.
Durante la reunión, también estuvo presente Valeria Eylenstein, miembro de la comisión directiva del Club Deportivo La Ribera, quien contribuyó activamente al intercambio de ideas.
De esta manera, el funcionario municipal recordó la visita a la institución deportiva días atrás por un nuevo aniversario, y expresó que “esta reunión tiene que ver con lo que se conversó en aquel momento para avanzar con los compromisos asumidos”.
La reunión se enmarca en la política de apoyo y colaboración del municipio con las instituciones deportivas de la ciudad, buscando fortalecer el trabajo conjunto y el desarrollo de actividades en beneficio de la comunidad.
En este sentido, el secretario de Ambiente, Miguel Larrauri señaló que «desde el Municipio estamos comprometidos con el desarrollo deportivo y social de nuestra comunidad, y trabajamos en conjunto con todos los clubes de la ciudad para lograr este objetivo», y agregó que “a través el área de Ambiente, acompañaremos al club para que el espacio se mantenga en óptimas condiciones”.
Como parte de la estrategia de trabajo en red con las instituciones deportivas locales, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable destacó que se avanza en cuestiones formales y se trabaja en conjunto para beneficio de los vecinos que asisten allí, como se hace con todos los clubes de la ciudad.
Finalmente, desde la Municipalidad de Rawson, se agradece la visita del presidente y la colaboradora del Club Deportivo La Ribera, y se expresa la disposición de trabajar conjuntamente.