Lionel Messi se unió al basquetbolista LeBron James para presentar el nuevo lanzamiento de Apple: los Powerbeats Pro 2, auriculares que miden la frecuencia cardiaca.
En un video publicado en sus redes sociales, las dos súper estrellas de la elite del deporte internacional recrearon sus actuaciones dentro de la cancha con una gran diferencia: ambos realizaban sus actividades con los dispositivos colocados.
La publicidad inició con un título particular: «Listen to your heart», frase que traducida al español significa «escucha a tu corazón». Unas palabras que hicieron referencia a la función que diferencian a estos auriculares, ya que pueden monitorear la frecuencia cardiaca, publicó Canal26.
En la descripción de la publicación de la cuenta oficial de Lionel Andrés Messi, el campeón del mundo resaltó que los Powerbeats Pro 2 son ideales «para los entrenamientos». Por otra parte, el rapero estadounidense Robert Fitzgerald Diggs, popularmente conocido como RZA, fue el encargado de describir los sucesos del video.
Cómo son los auriculares Apple Powerbeats Pro 2
Estos auriculares tienen como novedad la incorporación del monitoreo del ritmo cardiaco. Los Powerbeats Pro 2 cuentan además con el gancho para la oreja que ayuda a asegurarlos mientras realizamos actividad física.
En tanto, son 50% más pequeños y hasta 20% más ligeros que la generación anterior, mientras que incluyen 5 tamaños de almohadillas: desde el tamaño XS hasta el XL.
Auriculares Apple Powerbeats Pro 2. Foto: Apple
Entres sus características principales, se destacan:
- Cancelación activa de ruido
- Modo de sonido ambiente
- Ecualización adaptativa
- Ajuste seguro
- Sensores para medir la frecuencia cardíaca
- Hasta 45 horas de autonomía, 10 horas de reproducción continua por cada carga (si se cargan 5 minutos se obtienen hasta 1,5 horas de reproducción)
- Estuche de carga inalámbrica
- Peso de 77,7 gramos en total (69 g de estuche y 8,7 g de auricular)