En un encuentro que tuvo lugar este miércoles, el intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a su par de Paso de Indios, Héctor Méndez, con el objetivo de promocionar la tradicional Fiesta del Peón Rural, que se celebrará del 7 al 9 de marzo en la localidad del interior de la Provincia.
El motivo principal de la visita fue extender una invitación formal al intendente Biss, para la Fiesta del Peón Rural, un evento muy esperado en la región.
La Fiesta del Peón Rural es un evento de gran importancia para Paso de Indios, y el intendente Méndez destacó la relevancia de que los intendentes de otras localidades vengan a promocionar sus fiestas populares a la ciudad Capital.
Los festejos comenzarán el viernes con un evento folclórico en el Gimnasio Municipal a las 21 horas, seguido de un baile popular. El sábado, las actividades se trasladarán al predio de Doma, donde se realizará una categoría de jineteada con participantes de toda la provincia.
«Es muy importante para nosotros que somos del interior promocionar esta fiesta aquí, queremos que toda la provincia pueda acompañar el día de la fiesta a nuestros peones rurales y al municipio en general», expresó el intendente de Paso de Indios.
Durante la reunión, destacó a la vecina capitalina, Susana Pomodoro, quien realiza cuadros artesanales que representan lugares significativos de la región, ya que fue el obsequio elegido por el mandatario municipal para entregar en la fiesta que se avecina: «Los cuadros son para agasajar a los peones rurales y a las autoridades que vayan a regresar a la fiesta», cerró Méndez.