Gabriel Arias sufrió fractura. Racing tendrá que afrontar los próximos compromisos del Torneo Apertura y la Copa Libertadores sin su arquero titular y capitán, Gabriel Arias, ya que sufrió una fractura costal izquierda tras un golpe en el partido ante Fortaleza por la Copa Libertadores, donde «La Academia» logró una victoria contundente por 3 a 0 en su debut en el certamen.
Arias, quien soportó el dolor durante gran parte del encuentro e incluso requirió medicación para continuar en cancha, fue sometido a estudios al regresar a la Argentina, y a pesar de que estaba tranquilo no pudo evitar la mala noticia.
Los resultados confirmaron la fractura, lo que lo dejó fuera del choque de este domingo a las 20:15 frente a Banfield en el Cilindro, por la duodécima fecha de la Zona A del torneo local.
Durante el entrenamiento del sábado, el arquero trabajó en el gimnasio y realzió tareas de kinesiología en el inicio de la recuperación.
En su lugar el ex arquero de Banfield Facundo Cambeses tomará la responsabilidad de defender el arco de Racing.
Aunque Cambeses tuvo una destacada actuación ante San Lorenzo, su error en el partido contra Independiente Rivadavia dejó dudas sobre su desempeño.