Había pedido la renuncia a todos sus colaboradores antes de las elecciones; afirman en el entorno del Intendente que no hay ningún conflicto interno.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, había pedido el viernes pasado la renuncia a todos los integrantes del gabinete municipal. El pedido se ratificó este lunes como “gesto de fidelidad” de sus colaboradores, reconocieron a Canal 12 fuentes cercanas al jefe comunal.
Las fuentes consultadas descartaron la existencia de diferencias internas, sino que adjudicaron el pedido de renuncias a una formalidad para dejar las manos libres al intendente y que pueda realizar cambios en el equipo de trabajo si lo considera necesario.
Macharashvili pretende darle un nuevo empuje a la gestión en Comodoro Rivadavia, por lo que estaría considerando necesario ratificar la voluntad de acompañamiento de algunos integrantes del gabinete municipal, lo que no significa que pueda concretar cambios al menos en lo inmediato.
Al encabezar este lunes una reunión de gabinete, el intendente Macharashvili ratificó el pedido para que los funcionarios dejen su renuncia firmada a disposición. Información extraída de Canal 12.




