«La Pulga» no solo brilla en la cancha, también en India, donde su fanatismo desbordó los límites con una estatua gigantesca, la cual fue revelada como parte de su tan esperado GOAT Tour.
El fanatismo por Lionel Messi no tiene límites, y en India, uno de los países que más amor le tienen al astro argentino, dieron un paso más allá.
El crack rosarino fue parte de una gira especial por el país asiático denominada GOAT Tour, organizada en honor a sus recientes títulos en el Inter Miami. Para celebrarlo, India preparó una estatua colosal de La Pulga.
La escultura, que requirió más de 27 días de trabajo por un equipo de aproximadamente 45 personas, tiene 21 metros de altura, lo que la convierte en una de las más grandes del mundo dedicada a Lionel Messi.
Construida a base de hierro y fibra de vidrio, la estatua muestra al líder de la Albiceleste levantando la copa del mundo obtenida en Qatar en 2022.
Messi reaccionó a su propia estatua
Una vez finalizado su desastroso paso por el estadio de Salt Lake City en Calcuta, el astro argentino se dirigió a una sala de eventos para ver revelar su estatua.
Al astro rosarino le dieron una especie de control y mantuvo apretado el único botón que tenía, lo que hizo que se destapara la escultura y la sala se llenara de aplausos y sonrisas por parte de los protagonistas: Rodrigo De Paul, Luis Suárez y el propio Leo.
El ídolo argentino se quedó totalmente asombrado y no dudó en dar unas palabras por este reconocimiento: «Bueno, muchas gracias por este reconocimiento. La verdad que es un honor y un placer estar acá. Sé de la gente y del apoyo que tuvimos. Muy feliz de poder compartir estos días con ellos porque sé que tienen mucho cariño por nosotros y por la Selección Argentina».
Luego le consultaron cómo se sentía al ver la estatua, a lo que reconoció: «Feliz por este monumento, la verdad que es una hermosura. Agradecido por el cariño».
¿Cómo continúa el GOAT tour?
La gira se extenderá durante tres días y contará con la presencia de Rodrigo De Paul y Luis Suárez, dos de los mejores amigos que tiene Messi dentro de la cancha de fútbol.
Sin lugar a dudas, esta gira contendrá de todo: habrá una estatua a tamaño real en un fan zone, Messi participará del GOAT Cup en el Estadio Internacional Rajiv Gandhi, donde se celebrará un partido de famosos en formato siete contra siete, y tendrá la posibilidad de conocer al primer ministro indio, Narendra Modi. Con información de Perfil.






