En el acto de cierre de año, el intendente Macharashvili destacó la tarea del empleado municipal como eje clave para la concreción de los proyectos políticos que se plantean desde el Ejecutivo local, en beneficio de toda la comunidad
Este martes, en horas del mediodía, en instalaciones del Centro Cultural, el intendente Othar Macharashvili, encabezó junto a los integrantes del gabinete municipal el agasajo a los agentes municipales en el marco del cierre de año.
En este contexto, Macharashvili resaltó: “estoy orgulloso de estar brindando hoy con los trabajadores municipales, que durante este 2025, nos han permitido trabajar y desarrollar un plan sinceramente ambicioso. Uno que conoce los distintos municipios de esta provincia y de la Patagonia, sabe que el personal que tiene este municipio, las actividades y las acciones que llevamos adelante, no se ven en otra localidad”.
“Hoy vemos todo el trabajo duro realizado durante este año, y tenemos que seguir adelante. Este 2026 nos va a encontrar a todos más unidos, trabajando con las distintas áreas por el otro, conjuntamente con el gremio, y viendo cómo hacemos para que cada uno de nuestros empleados y los ciudadanos esté mejor”. A su vez, Othar agregó: “tenemos la responsabilidad de hacer las actividades que la ciudad nos pide. Un ejemplo en el verano son las colonias de vacaciones. Hay que tener claro qué podemos hacer, cómo podemos dosificar todas esas energías y esas acciones para que los recursos alcancen.

Nosotros no podemos creernos que nos podemos salvar solod”, señaló. Finalmente, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Omar Unquen, expresó que “fue un año especial para los trabajadores, por el contexto que hay en el país. Sin embargo, en nuestro municipio esa realidad es distinta, hemos podido recuperar parte del salario que habíamos perdido y es gracias a la gestión del intendente y los secretarios que hicieron esto posible. Seguramente, el 2026 vamos a pedir estar mucho mejor de lo que estamos, será con el respaldo y el trabajo de cada uno de los empleados”, sentenció.




