Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Amenazan de muerte a la tenista bicampeona del Argentina Open para que pierda un partido en Turquía: «Si no lo haces, iremos por tu familia»
  • Nuevos topes y cuotas del monotributo en marzo tras el ajuste de ARCA
  • Noel De Castro, de 28 años, será la primera argentina en viajar al espacio
  • Donald Trump lanzó una alianza militar continental contra el narco: Javier Milei participó como aliado clave
  • Donald Trump durante su discurso en el “Escudo de las Américas”: «El presidente de Argentina está aquí, muchas gracias por estar aquí»
  • Diego Santilli se posiciona para la Gobernación bonaerense respaldado por el PRO
  • El Global Mind Health Report 2025 revela que el deterioro mental en Argentina es mayor en cada generación joven
  • Zonas afectadas y recomendaciones oficiales ante una alerta amarilla por tormentas en Chubut para este domingo
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, marzo 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew impulsó la producción regional en la 40° Muestra Agropecuaria en Gaiman

    7 marzo, 2026

    ¡Trelew se planta en Gaiman! El Municipio dijo presente en la Muestra Agropecuaria con una agenda para sostener al valle productivo

    7 marzo, 2026

    El Gobierno de Chubut capacita a 140 agentes para el nuevo Hospital María Humphreys de Trelew

    7 marzo, 2026

    El lunes reabre el comedor universitario en Trelew

    7 marzo, 2026

    Entrega solidaria de juego y obsequios en el complejo de casas tuteladas de Rawson

    7 marzo, 2026

    La Municipalidad de Rawson realiza limpieza y desmalezamiento en escuelas de la ciudad

    7 marzo, 2026

    Trelew y Rawson: el lunes inicia un paro de colectivos por falta de pago

    7 marzo, 2026

    La Escuela de Cadetes de Rawson inicia el ciclo 2026 con 80 ingresantes seleccionados entre 300 aspirantes

    6 marzo, 2026

    Provincia acompaña la finalización de la sede del Centro de Jubilados Marítimos “26 de Abril” en Puerto Madryn

    7 marzo, 2026

    Desesperado pedido de ayuda tras un incendio que arrasó una casa

    6 marzo, 2026

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026

    El barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia cumplió 65 años con anuncios de obras pluviales clave: «Esta vecinal no tiene dueño, es de todos»

    7 marzo, 2026

    La UNPSJB recibe el legado intelectual del filósofo patagónico Romeo César

    7 marzo, 2026

    Comodoro: La Banda Infanto Juvenil «Entonando Sueños» abre sus puertas a nuevos músicos en la Casa Salesiana Deán Funes

    7 marzo, 2026

    Comodoro: cortes de agua afectarán a la Zona Sur y Central este sábado

    7 marzo, 2026

    Investigadoras de la UNPSJB en Esquel prueban un producto natural para proteger a las abejas del ácaro Varroa

    7 marzo, 2026

    Esquel vive el encuentro de autos clásicos Corazones Solidarios

    7 marzo, 2026

    ¡Héroes del hielo! Dos chubutenses desafían el frío extremo en el Mundial de Natación de Invierno en Finlandia

    7 marzo, 2026

    Chubut fortalece el Servicio de Protección de Derechos en Lago Puelo con aumentos del 400% en partidas

    6 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Amenazan de muerte a la tenista bicampeona del Argentina Open para que pierda un partido en Turquía: «Si no lo haces, iremos por tu familia»

    7 marzo, 2026

    Nuevos topes y cuotas del monotributo en marzo tras el ajuste de ARCA

    7 marzo, 2026

    Noel De Castro, de 28 años, será la primera argentina en viajar al espacio

    7 marzo, 2026

    Donald Trump lanzó una alianza militar continental contra el narco: Javier Milei participó como aliado clave

    7 marzo, 2026
  • Política

    Donald Trump lanzó una alianza militar continental contra el narco: Javier Milei participó como aliado clave

    7 marzo, 2026

    Donald Trump durante su discurso en el “Escudo de las Américas”: «El presidente de Argentina está aquí, muchas gracias por estar aquí»

    7 marzo, 2026

    Diego Santilli se posiciona para la Gobernación bonaerense respaldado por el PRO

    7 marzo, 2026

    Luis Caputo en En el marco del 7° Foro de Inversiones & Negocios de Mendoza: “El modelo de los últimos 20 años ni siquiera pudo hacer crecer el empleo”

    7 marzo, 2026

    Javier Milei parte hacia Nueva York tras su reunión con Scott Bessent: Esta es su agenda para los próximos días

    7 marzo, 2026
  • Policiales

    Escándalo en Puerto Madryn: detienen a prefecto por abuso

    7 marzo, 2026

    ¡Cayó el «reclutador»! Extraditan desde Suiza a un dominicano acusado de enviar «mulas» con cocaína a Europa

    7 marzo, 2026

    Comodoro: buscan a un hombre con Alzheimer que desapareció en La Floresta

    7 marzo, 2026

    Puerto Madryn: borracho rompió un auto y terminó a las trompadas

    7 marzo, 2026

    ¡Tremendo susto en Comodoro! Lo encontraron tirado en una esquina: estaba ebrio y cayó desde un paredón

    7 marzo, 2026
  • Economía

    Nuevos topes y cuotas del monotributo en marzo tras el ajuste de ARCA

    7 marzo, 2026

    Luis Caputo en En el marco del 7° Foro de Inversiones & Negocios de Mendoza: “El modelo de los últimos 20 años ni siquiera pudo hacer crecer el empleo”

    7 marzo, 2026

    El Gobierno pide al FMI cambiar metas de reservas trimestrales por anuales

    7 marzo, 2026

    Brecha salarial: mujeres ganan hasta 30% menos que los hombres

    7 marzo, 2026

    Caputo suma a Talvi para reforzar el equipo económico argentino

    7 marzo, 2026
  • Nacionales

    Noel De Castro, de 28 años, será la primera argentina en viajar al espacio

    7 marzo, 2026

    El Global Mind Health Report 2025 revela que el deterioro mental en Argentina es mayor en cada generación joven

    7 marzo, 2026

    La Encuesta 8M de Adecco revela que las mujeres lideran mandos medios y el 95% se anima a trabajar en minería y petróleo

    7 marzo, 2026

    La ministra Monteoliva reveló que Chiqui Tapia llamó al gendarme Nahuel Gallo antes de volar a Argentina

    7 marzo, 2026

    ¿Cuánto cobra un trabajador Call Center en marzo de 2026 en Argentina?

    7 marzo, 2026
  • Patagonia

    Chubut: el enigma de las ballenas jorobadas que eligen Camarones

    7 marzo, 2026

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que el proyecto Calcatreu comenzará a exportar oro y plata en 60 días

    6 marzo, 2026

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»Trelew: cierre anual de actividades en el CPB Máximo Abásolo con más de 130 participantes

Trelew: cierre anual de actividades en el CPB Máximo Abásolo con más de 130 participantes

6 diciembre, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El evento contó con la presencia de los niños y adolescentes que asisten a los distintos talleres que se llevan adelante en el espacio, que cumple un rol fundamental de contención y asistencia a las familias del barrio.

Este sábado, en horas de la tarde, se desarrolló la jornada que marcó el cierre de las actividades anuales en el Centro de Promoción Barrial Máximo Abásolo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio. Durante el mismo, una gran cantidad de niñas, niños y adolescentes disfrutaron de diversas propuestas lúdicas y compartieron un almuerzo con los integrantes del equipo de trabajo de la institución.

En ese contexto, la directora del CPB, Giovanna Sandoval, expuso que “compartimos una jornada con los chicos que asistieron a lo largo del año a los diferentes talleres. La idea fue generar un espacio de encuentro y seguir promoviendo el sentido de pertenencia con la institución, fortalecer los vínculos y regalarles un momento por todo lo que ellos nos brindan durante el año, que siempre son alegrías”.

Continuando en esa línea, indicó que, además, “en nuestro espacio, contamos propuestas para niños muy chiquitos de la primera infancia hasta adultos mayores, con mucha convocatoria, incluso tenemos lista de espera en todos los talleres que proponemos. Todas nuestras actividades cuentan, mínimo, con 25 participantes; en lo que es niños y adolescentes, son más de 130 los que concurren habitualmente al CPB”.

Del mismo modo, manifestó que “este espacio existe gracias a la gente que viene, que le dan vida, por lo que seguiremos generando propuestas que incluyan y promuevan los derechos de la familia”, a la vez que valoró la labor del equipo de trabajo del CPB, “que lleva a cabo sus tareas con mucho amor y vocación de servicio”.

“Siempre nos ponemos como meta dar respuestas a las familias con las que trabajamos. Sabemos que es un barrio vulnerable y que la situación que se vive actualmente es difícil, además de las diferentes dinámicas familiares que también suman al contexto complejo, pero por nuestra parte estamos muy agradecidos porque el vecino es participativo, solidario y se suma a todas las propuestas”, recalcó.

Por último, Sandoval agradeció al secretario Ángel Rivas, quien “siempre nos acompaña y nos provee de lo que necesitamos, sobre todo en aquellas actividades que pueden generar herramientas laborales o emprendimientos, como el Taller de Cocina Navideña, que en su primera etapa contó con 80 participantes y esperamos con ansias la segunda, que será el 20 de diciembre”.

Cholila Online

actividades cierre anual CPB Máximo Abásolo talleres
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Cómo instalar Starlink: guía para obtener la mejor conexión satelital
Siguiente Post Rawson: jornada de limpieza en el río Chubut con participación comunitaria e institucional

Noticias relacionadas

Trelew impulsó la producción regional en la 40° Muestra Agropecuaria en Gaiman

7 marzo, 2026

¡Trelew se planta en Gaiman! El Municipio dijo presente en la Muestra Agropecuaria con una agenda para sostener al valle productivo

7 marzo, 2026

El Gobierno de Chubut capacita a 140 agentes para el nuevo Hospital María Humphreys de Trelew

7 marzo, 2026

El lunes reabre el comedor universitario en Trelew

7 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.