El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al presidente del Club Defensores de la Ribera, Carlos Proboste, junto a integrantes de la comisión directiva. Del encuentro también participó el director de Deportes municipal, Andrés Maidana.

Durante la reunión, las autoridades dialogaron sobre distintas gestiones vinculadas al funcionamiento de la entidad, las actividades que desarrolla actualmente y las iniciativas proyectadas para este año. Además, abordaron el impacto del contexto económico en el sostenimiento de las instituciones deportivas.
Tras el encuentro, Proboste destacó el acompañamiento sostenido del intendente y la continuidad del trabajo conjunto entre el Municipio y el club para avanzar en iniciativas de desarrollo institucional. “Somos un club con más de 25 profesores y afrontar costos de funcionamiento y servicios se vuelve cada vez más complejo en este contexto económico”, señaló.
“Desde el trabajo conjunto seguimos sosteniendo al deporte como una herramienta fundamental para el crecimiento y la contención de muchos chicos y familias de Rawson”, cerró el presidente de Defensores de la Ribera.
El Municipio de Rawson continúa acompañando a las instituciones deportivas de la ciudad mediante un trabajo articulado con entidades que cumplen un rol social y comunitario clave en distintos sectores de la capital provincial.
Notas relacionadas:
