El escrutinio definitivo arrojó una diferencia de 381 votos entre el ya candidato a diputado nacional y el intendente de Dolavon.
En la noche del miércoles en la sede central del Partido Justicialista en Rawson culminó el escrutinio definitivo tras las elecciones internas llevadas a cabo el domingo. Según el conteo final, la fórmula Juan Pablo Luque-Lorena Elisaincin (Arriba Chubut) venció por 381 votos a Dante Bowen-Ana Llanos (Primero La Patria): 5.448 contra 5.067. De acuerdo con Diario Jornada.
Las boletas fueron revisadas en el cuartel del PJ de la calle Irigoyen de la capital: fueron 10.871 votos, correspondiendo a un 23,4% del padrón.
En el caso de la elección de candidato para consejero popular en el Consejo de la Magistratura de la Circunscripción Trelew, el postulante peronista en octubre será Carlos Silvestri, que acompañaba la boleta de Bowen y se impuso sobre Marcelo Medina por 1.200 votos contra 1.093.
En la Circunscripción Esquel el escrutinio fue más discutido aunque finalmente el precandidato de Primero La Patria, Ezio Tracanna, venció por 21 votos a Rafael Williams, del sector de Luque. El conteo final fue de 781 contra 760. Tracanna es pediatra y jefe de Neurología del Hospital Zonal de Esquel.