El gobernador ratificó que será candidato del Partido Justicialista para buscar su reelección. “Hay una sociedad que pide consenso, diálogo y participación», dijo.
El gobernador Martín Buzzi manifestó este domingo que será “el candidato del Partido Justicialista y el gobernador reelecto de todos los chubutenses que creen en el consenso, el diálogo y la participación”.
“Esto es lo que reclama la sociedad, apertura para dar las discusiones. Lo puedo ver en cada localidad donde vamos con Casa Abierta o con Pueblo por Pueblo, donde hablamos sin ningún tipo de intermediarios. Hay una sociedad que pide eso: más consenso y diálogo”, sostuvo Buzzi.
El gobernador advirtió que “estamos atravesando tiempos difíciles por la caída de los precios del petróleo, y lo que hace falta es mucha responsabilidad. Nosotros venimos llevando la gestión a pesar de los contratiempos, y eso es algo que la comunidad valora. Acá no hacen falta líderes mesiánicos que nos vengan con fórmulas mágicas, sino un gobierno sensato y abierto a la gente”.
“Los chubutenses no quieren volver al mesianismo, a los personajes salvadores que ya todos sabemos como terminan. Tampoco quieren candidatos puestos a dedo. Yo quiero someterme y quiero que todos nos podamos someter al escrutinio de la sociedad, que en definitiva es la que manda. Quiero ser un candidato del justicialismo pero también un candidato del consenso”, cerró.