Fue en Puerto Madryn, luego de un allanamiento tras el hecho ocurrido en la noche de ayer viernes.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn detuvieron hoy a un individuo sindicado como autor del asalto perpetrado ayer, junto a otro delincuente, en una panadería en esa ciudad. La aprehensión se llevó a cabo luego de un allanamiento que se efectivizó en el barrio San Miguel de esa localidad y en donde se secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.
El robo se produjo ayer viernes, a las 22,30, cuando dos jóvenes, uno de ellos con un arma de fuego, irrumpieron en el local comercial “La Placita” ubicado en calle España y Joaquín Soto de Puerto Madryn. Allí encañonaron a los presentes y se apoderaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación personal, para huir del lugar.
A raíz de ello tomó intervención personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad y, luego de varias tareas de pesquisas, procedieron este sábado a realizar una diligencia de allanamiento en la Manzana 1.223 del barrio San Miguel, lugar donde incautaron elementos relacionados con el hecho denunciado y detuvieron a un joven de 19 años de edad, presunto autor del robo al local comercial. Interviene en la causa la Fiscalía de turno.