La semana pasada visitó las localidades de Cerro Centinela, Corcovado y Carrenleufú, mientras que este mes de mayo habrá proyecciones en otros lugares.
El Programa Cine Móvil del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (INCAA) tiene como objetivo difundir el cine nacional en todas las comunidades del interior. Durante la semana pasada, entre el 28 y 30 de abril, y a través de la Secretaría de Cultura del Chubut, se recorrieron las localidades cordilleranas de Cerro Centinela, Corcovado y Carrenleufú, donde tuvo una gran repercusión.
El Cine Móvil está destinado a toda la población, sin condición de género ni edad, especialmente a habitantes de localidades sin salas de cine, sobre todo de zonas alejadas de centros urbanos o consideradas de difícil acceso.
Durante la recorrida se proyectaron los filmes “Plumíferos” y “Caídos del mapa” orientadas al público infantil y juvenil, mientras que para el público adulto se proyectaron “Amor a mares” y “Betibú”.
La Secretaría de Cultura del Chubut continuará programando estas proyecciones en diversos puntos de la provincia durante este mes de mayo.