“Está claro que nuestro equipo de trabajo eligió la continuidad de un proyecto político, la continuidad de Cristina, la continuidad con Scioli”, dijo Buzzi, y agregó: “Cada uno puede definir lo que quiera, y nosotros hace tiempo hemos definido nuestra línea de acción, marcamos una consistencia, una coherencia política y le estamos dando a la gente la certeza de qué lado estamos y vamos a seguir estando”.
Ante la prensa, el gobernador Martín Buzzi valoró hoy el escenario político que se viene marcando ante las elecciones 2015. De esta manera, se refirió a la visita del ministro de Interior y Transporte de la Nación y precandidato a presidente por el FPV, Florencio Randazzo, a Chubut y al acercamiento al funcionario nacional por parte del precandidato a Gobernador por el ChuSoTo, Mario Das Neves.
En ese sentido, Buzzi expresó: “Esto marca una línea que Das Neves empezó hace mucho tiempo acompañando a Néstor y a Cristina; que luego saltó al lado de Duhalde como candidato a vicepresidente, claramente opositor al Gobierno Nacional. Como vio que no iba a ningún lado se agarró de la mano de Massa, la que tuvo agarrada durante mucho tiempo y como tampoco lo lleva a ningún lado intentó acercarse a Scioli y ahora a Randazzo”.
“Esto de saltar de un lugar a otro lo puede encontrar mañana al lado de De La Sota, pasado al lado de Macri, tiempo después al lado de Stolbizer o de Altamira. Todos los colectivos lo dejan bien y muestra claramente el oportunismo político”, remarcó el Gobernador.
Asimismo sentenció: “Está claro que nuestro equipo de trabajo eligió la continuidad de un proyecto político, la continuidad de Cristina, la continuidad de Scioli; estamos llevando adelante esta línea de acción y todo este tiempo marcamos un sentido, una pertenencia, consistencia de una línea de acción que es política y que elegimos hace un año y medio en la continuidad de la profundización de un proyecto”.
“La foto de ayer marca claramente que Das Neves está cerca de Randazzo y que nosotros hace mucho tiempo acompañamos fuertemente la precandidatura de Daniel Scioli a la presidencia por el Frente para la Victoria”, expresó el precandidato a la reelección en Chubut.
Además agregó que “cada uno puede definir lo que quiera, y nosotros hace tiempo hemos definido nuestra línea de acción, marcamos una consistencia, una coherencia política y le estamos dando a la gente la certeza de qué lado estamos y vamos a seguir estando”.
“Está claro que el saltimbanqui busca en cada momento un posicionamiento distinto, suponiendo que cada giro de 90, de 180 o 360 grados se puede explicar, pero por momentos se torna inexplicable”, dijo en alusión al referente del ChuSoTo Mario Das Neves.
El Comodorense