Sin categoría

Inversiones del Gobierno en La Hoya: llegó a Esquel el nuevo pisanieves

Fue adquirido por el Gobierno del Chubut como parte del plan de inversiones para el centro de esquí.
El nuevo pisanieves adquirido por el Gobierno de la Provincia de Chubut, para el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” arribó a Esquel. Tal como lo anticipó el gerente del CAM “La Hoya”, Gonzalo Guereña, el valioso equipo se encontraba en la Aduana de Puerto Madryn realizando los trámites de importación correspondientes, y finalmente llegó a la localidad cordillerana.
El pisanieves fue ensamblado por Gustavo Rossi, director del centro de esquí “La Hoya” junto al equipo de operarios en el  predio de la Dirección de Zona Oeste de Vialidad Provincial. “Se realizaron las pruebas y pudimos comprobar que todo funciona correctamente y está de acuerdo a los requerimientos que se le formularon al proveedor”, dijo Rossi.
El pisanieves es un moderno PistenBully 300, de la firma alemana Kässbohrer y su adquisición es parte del plan de inversiones que el Gobierno Provincial viene desarrollando en el Centro de Esquí “La Hoya”, con un total de casi 11 millones de pesos que incluye el edificio Los Pioneros, con una inversión de 8 millones de pesos y la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales, que demandará una inversión de 2,5 millones de pesos.
Una vez que esté finalizado el montaje, se aguarda la disponibilidad de un carretón de Vialidad Provincial para trasladarlo al destino final que es el Centro de Esquí La Hoya.
“Deberemos esperar unos días para eso, ya que los equipos de Vialidad están trabajando intensamente en el mantenimiento de rutas a raíz de las condiciones climáticas”, explicó el director del centro de esquí.
“Estamos sumamente satisfechos de contar ya con el pisanieves para trabajar en la preparación del cerro de cara a esta próxima temporada y cumpliendo con los plazos previstos”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.