“Los violentos y agresivos, los que no tienen proyecto, están del otro lado; nosotros estamos acá, ofreciendo a la gente la previsión y seguridad que este tiempo reclama a la dirigencia política”, dijo ayer el gobernador y precandidato a su reelección por el Frente para la Victoria, Martín Buzzi, en dos encuentros con la militancia que mantuvo en Trevelin y Esquel, junto a los precandidatos a intendentes y concejales de las dos localidades.
En Trevelin, acompañado por el precandidato a vicegobernador Juan Garitano, Buzzi fue recibido por un nutrido grupo de militantes que acompañan la precandidatura de Carlos Mantegna.
La gran cantidad de adherentes y militantes obligó a que el acto se realizase en la vereda del local de campaña.
En Trevelin, Buzzi afirmó que “en un tiempo donde la gente está reclamando serenidad y tranquilidad, nuestros adversarios están parados en el peor lugar: el de la agresión barata, la violencia y las denuncias infundadas”.
“Nosotros ofrecemos la tranquilidad que nos brinda una labor realizada, un proyecto que tiene su expresión en la Nación, en la Provincia y nuestros municipios con los precandidatos del Frente para la Victoria”, añadió.
Por su parte Garitano, exintendente de Trevelin y precandidato a la vicegobernación en fórmula con Buzzi, trazó un razonamiento similar al resaltar que “ofrecemos a nuestros ciudadanos la previsibilidad de quienes estamos parados en un mismo lugar, proponiendo un programa de Gobierno”, mientras que en alusión a las prácticas políticas del ChuSoTo sostuvo que “ellos practican la agresión porque están perdidos, desorientados, porque no tienen un proyecto”.
Por su parte, el precandidato a intendente de Trevelin, Carlos Mantegna, agradeció el constante y creciente apoyo “de estos compañeros que trabajan en la campaña para lograr el triunfo en las urnas el 9 de agosto y el 25 de octubre”.
Con los candidatos en Esquel
Más tarde en Esquel, Buzzi y Garitano destacaron el nivel de convivencia y trabajo pacífico que vienen desarrollando de cara a las PASO los cuatro precandidatos a intendentes del Frente para la Victoria, María Elena Paggi, Horacio Iturrioz, Juan Ripa y Ricardo Bestene.
“Esa es la interpretación que yo tengo del ‘todos unidos triunfaremos’ con que cantamos nuestra marcha peronista, y acá encontramos a estos cuatro compañeros proponiendo sus ideas y proyectos al veredicto de las urnas el 9 de agosto, sin agresiones, sin chicanas; sabiendo que el día 10 todos juntos vamos a estar trabajando para que el Frente para la Victoria siga siendo Gobierno después del 10 de diciembre de 2015”, dijo Buzzi.
Buzzi, Garitano y los precandidatos esquelenses se reunieron en la sede del Consejo de Localidad del Justicialismo en Esquel donde además se encontraban el precandidato a diputado nacional Santiago Igón; la precandidata a diputada provincial Cecilia Torres Otárola; la precandidata suplente al Parlasur, Natalia Ravarotto, y los precandidatos a concejales y referentes de cada sector del FPV local.
“Por encima de todos nosotros hay un proyecto de país, y un sentido de Patria, que es el gran organizador de la política”, dijo Buzzi.
Por su parte, Igón también destacó la campaña que desarrollan los precandidatos esquelenses “sin agresiones y con verdaderas propuestas para los vecinos”, dijo.
Señalando las acciones violentas “de nuestros adversarios” Igón sostuvo que “nuestra presidenta Cristina, acaso la persona más agraviada en la historia argentina, nos enseña que a cada agresión le respondemos con una acción política. Así actúa el verdadero peronismo”, afirmó.
Para Igón, estos son los primeros pasos para determinar “con qué compañero llevaremos adelante después del 10 de agosto la confrontación de dos modelos de país: el del FPV, inclusivo, con los pibes militando, con los mayores conduciendo, con Scioli en la Nación y Buzzi en Chubut, o el modelo de la exclusión, el que propone embargar nuestras vidas a futuro, y el mismo que dejó 30 muertos en la Plaza de Mayo del 2001”, expresó. Fuente: Prensa Martín Buzzi 2015
Diario Crónica