La titular de la Delegación zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) en la Cordillera, Cristina Lara, encabezó la premiación y celebró que la comercialización “está creciendo mucho en la zona”, al tiempo que mencionó la apertura de nuevas agencias en las localidades de Cholila y Corcovado. “También está vigente la venta de pliegos para una agencia en Esquel”, agregó.
El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó este jueves 305.000 pesos en efectivo a dos vecinos de Esquel, Marcos Azocar y Julia Mateos, que resultaron beneficiados por el Telebingo Chubutense.
La delegada zonal del IAS, Cristina Lara, encabezó la entrega de estos importantes premios y agradeció el constante acompañamiento de los vecinos que semana a semana apuestan por los productos que ofrece Lotería del Chubut.
Precisó además que en esta oportunidad el Telebingo Chubutense benefició a Marcos Azocar con 155.000 pesos y a Julia Mateos con 150.000. “Estamos muy contentos porque seguimos premiando a la gente de la Cordillera”, resaltó.
Celebró asimismo que la comercialización “está creciendo mucho en la zona”, al tiempo que mencionó la apertura de nuevas agencias en las localidades de Cholila y Corcovado. “También está vigente la venta de pliegos para una agencia en Esquel”, agregó.
Por otro lado, Lara subrayó que el IAS realiza una importante ayuda social en las comunidades de la provincia y recordó que el 80% de las utilidades de Lotería regresan a los chubutenses mediante aportes y contribuciones a diferentes organizaciones.
“De esta manera acompañamos las políticas delineadas por el gobernador Martín Buzzi. Lo recaudado en juego está destinado a dar respuestas a través de la acción social en todo lo ligado a salud, cultura, educación y deporte”, amplió.
Seguir jugando
En tanto, Marcos Azocar, uno de los afortunados, explicó que el dinero ya tiene un destino y dejó en claro que seguirá comprando cartones del Telebingo Chubutense. “A lo mejor puedo ganar nuevamente”, señaló entre risas.