Luego de los incidentes que terminaron con un militante del FPV en grave estado, el secretario general de las CGT dijo que “los dirigentes deben hacerse cargo cuando alguien mete la pata”. Cabe destacar que testigos del incidente señalaron a los autores como miembros del sindicato de camioneros.
En diálogo con El Comodorense Radio, el secretario general de la CGT Saúl Ubaldini, Gustavo Fita le brindó su acompañamiento a la familia de Juan Maldonado y luego repudió la actitud de este grupo y pidió responsabilidad a cada uno de los dirigentes”.
En este sentido dijo que “ninguna situación puede llevar a los golpes, disparos de arma de fuego y las circunstancias en las que se están manejando, porque pidieron una campaña limpia, pero Comodoro no se merece vivir este tipo de circunstancias”.
Tras confirmar que desde la CGT Saúl Ubaldini se repudian este tipo de actitudes, indicó que estos hechos “ensucian a toda la dirigencia sindical, a todos los compañeros que están en campaña, pero tiene que hacerse cargo cuando alguien mete la pata”.
El Comodorense