Sin categoría

El jefe de la Policía no sabía que iban a allanar la Municipalidad de Trelew

El jefe de la Policía del Chubut, Juan Alé, reconoció públicamente no saber que hoy a la mañana se habían dispuestos realizar una seguidilla de allanamientos en el interior de la Municipalidad de Trelew. Algo que llama mucho la atención, puesto que cómo la máxima autoridad de la cúpula policial no va a estar al tanto que se va a allanar un municipio alineado al Gobierno provincial, liderado por Adrián Maderna.
En este marco y al ser consultado directamente por esta situación, Ale aclaró: “la verdad es que puedo decir poco y nada sobre los allanamientos en la Municipalidad de Trelew. Yo llegué  ayer a Comodoro Rivadavia. Y hoy muy temprano supe que se iba a hacer este procedimiento”.
Más que allanamiento era un visita ordenada aunque técnicamente si es un allanamiento, porque se solicitaba una documentación necesaria”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, reconoció que “lo que si sabía era que había una investigación basada en unos individuos más que conocidos por nosotros pero yo ahora estoy ocupado con los actos”.
Finalmente, Alé concluyó que “desconocía que iba a haber un allanamiento en el municipio de Trelew pero si al Justicia lo dispuso nosotros tenemos que colaborar”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.