Sin categoría

Maderna: “Nuestra gestión contempla el ámbito social, la contención para todos los sectores”

En una reunión de trabajo con sindicatos y gremios nucleados en la CGT VIRCh y Puerto Madryn (Confederación General del Trabajo del Valle Inferior del Río Chubut y Puerto Madryn), Adrián Maderna anunció el otorgamiento de un terreno para la entidad y la confirmación de los festejos por el Día del Trabajador.
Además en el encuentro el jefe comunal de Trelew anunció reuniones periódicas con gremios y sindicatos para repasar la situación y las consideraciones particulares de cada sector. El encuentro se concretó en instalaciones de la Asociación Obrera Textil (Delegación Trelew) y de la misma también participaron funcionarios municipales y concejales.
El jefe comunal se mostró complacido por estar “planificando para el domingo 1 de mayo, por el Día del Trabajador, un festejo que se va a hacer en el Gimnasio Municipal No 1”. El evento, que se organiza en forma conjunta entre el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew y la CGT del Valle, se desarrollará a partir de las 17 horas y contará con la actuación de artistas y grupos de la zona, una feria de emprendedores y el gran cierre musical a cargo de Cuti y Roberto Carabajal.
Respecto de la designación del predio Maderna comentó que es una iniciativa “que se ha venido planificando desde el inicio de la gestión, es un terreno para que la CGT pueda construir su sede propia”.
El jefe comunal de Trelew habló del cronograma de reuniones periódicas que se va a concretar con las entidades consignando que “nos reuniremos con sindicatos de panaderos, de la carne, del gas, quienes están vinculados con el INTA, ceramistas, AOT, gastronómicos, de la alimentación, etc. La idea es ver las consideraciones de cada uno de los sindicatos y plantear una planificación en conjunto con las diferentes áreas municipales, y del Gobierno de la Provincia”.
Maderna manifestó: “nuestra gestión contempla el ámbito social, la contención para todos los sectores, estuvimos viendo la situación de los trabajadores de Lanera Trelew, acompañándolos en el proceso, y todos los requerimientos de los gremios, la prioridad es hacer frente a las problemáticas y generar empleo. La semana entrante visitaremos la distribuidora Yaguar, quienes ya están empezando la obra, y así iremos avanzando”.

misionesopina.com

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.