Sin categoría

Ante el silencio de Das Neves allanaron nuevas propiedades del empresario Lázaro Báez en Chubut

En el marco de la investigación por la ruta del dinero K, el fiscal Marijuan viajó a Rawson para solicitar información sobre los inmuebles del dueño de Austral Construcciones.
La cantidad de propiedades e inmuebles a nombre de Lázaro Báez parece incontable. El fiscal Guillermo Marijuan halló esta semana nuevas propiedades a nombre del empresario kirchnerista y el de su círculo familiar en Chubut, en total son 26 las que requisaron en la provincia.
El representante del Ministerio Público viajó este lunes a Rawson, provincia de Chubut, según informaron fuentes judiciales al portal Infobae, para requerir datos sobre inmuebles en los que tendría dominio o algún vínculo el dueño de Austral Construcciones.
Con un trámite similar a los operativos que se llevaron a cabo en la provincia de Santa Cruz semanas atrás, se inició una extensa ronda de allanamientos en Chubut.
Esto es en el marco de ka causa que investiga una red destinada a lavar dinero presuntamente proveniente de la obra pública, la denominada ruta del dinero K.
En el expediente, Marijuan ya pidió la imputación de la ex presidente Cristina Kirchner, pero hasta ahora el juez Sebastián Casanello no se expresó sobre la situación procesal de la ex jefe de Estado.

Nexofin

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.