Comodoro Rivadavia

“Williams debería venir y hablar cara a cara”

El intendente Carlos Linares, confirmó que el ministro de Gobierno de Chubut, Rafael Williams cerró un círculo con las declaraciones que hizo el fin de semana acerca del enfrentamiento que se produjo el viernes entre trabajadores de UOCRA y SOUCCh. “La gestión de este ministro hacia Comodoro Rivadavia es lamentable. Desde que asumió no piso nunca la ciudad, no sabe absolutamente nada de lo que está pasando”, disparó.
En este sentido, señaló que “hablar a la ligera sobre de que me están asesorando mal me parece muy desubicado, porque a mí nadie me está asesorando sobre este tema. Me parece una falta de respeto por parte del ministro, debería venir y hablar el tema cara a cara”.
Hay algunos actores y funcionarios que se creen que el Municipio es responsable de todo lo que pasa y no es así, el Municipio se hace cargo de cosas que son índole de otros estamentos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 8903 MHz.
Asimismo, aseveró que “yo no quiero que los trabajadores se peleen entre trabajadores. El Municipio trata de que a Comodoro vengan obras para que la gente tenga trabajo pero no podemos hacer cosas que no nos corresponden”.
En este marco, el jefe comunal reconoció que “por intermedio de la Asesoría Letrada mandamos una nota a Fiscalía para que se investigue el enfrentamiento entre UOCRA y SOUCCh que se dio en plena centro el viernes pasado”.
Finalmente, Linares concluyó que “seguimos insistiendo que hubo zona liberada porque si no, no se podría haber producido semejante hecho vandálico. Llama la atención que tampoco se produjo ninguna detención”.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.