Legislatura

Gomez: «Apoyamos la Ley Anti Despido»

El diputado del PJ-FpV, Carlos Gómez dijo que apoyó la ley anti despido porque fue la determinación de las cinco centrales obreras que plantearon a los legisladores nacionales la necesidad de terminar con los despidos en todo el país, “correspondía dar el aval a esta iniciativa, el espíritu fue apoyar a las cinco centrales obreras para evitar los despidos y dar un apoyo a las pequeña empresas para que tengan herramientas y poder sostener el empleo”.
Lamentó que mientras el presidente Mauricio Macri estaba con los empresarios y se comprometían a no despedir, en Comodoro Rivadavia había 50 telegramas de despidos, “y esto es una contradicción permanente”.

Movimiento de equipos
Sostuvo que PAE comenzó a movilizar los equipos petroleros y que esto genera un aliciente para el sector, “hasta ayer teníamos cuatro equipos perforadores activados, dos en vías de entrar en operaciones más dos equipos woekove, en total suman seis equipos perforadores, por lo tanto el cronograma de PAE se está cumpliendo”.
Dijo que junto al Secretario General de los Petroleros Privados, Jorge “Loma” Avila denunciaron al gobierno provincial que revise el contrato con SICPETROL porque que no está cumpliendo con la reactivación de los equipos, por lo que será convocado para que rinda cuenta de los planes de inversión”.
Destacó lo actuado por la empresa CAPSA DIADEMA ARGENTINA “porque es una operadora que cumple y hace esfuerzos importantes, “proporciona estabilidad y garantía a los trabajadores que operan ese yacimiento”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.