Legislatura

Luque agradeció al bloque por el apoyo a los intendentes

El vice intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se reunió con el presidente del bloque del PJ-FpV, Javier Touriñan, Gustavo Fita y Viviana Navarro para agradecerles la ley de emergencia económica y financiera que les ha servido a todos los intendentes y conocer los proyectos de ley que están en carpeta. 
Luque se mostró complacido por la labor de los legisladores y por el apoyo que siempre les brindan a los jefes comunales, “además hablamos sobre la posición que tiene cada uno con relación a los pliegos del Superior Tribunal de Justicia y que seguramente en la sesión del próximo martes 24 de mayo tendrá tratamiento”.
El vice intendente agradeció el trabajo del bloque por “la ley de emergencia económica ha sido fundamental no sólo para Comodoro Rivadavia sino para el resto de los municipios porque nos ha permitido contar con fondos directo para la obra pública y deudas con proveedores, el bloque del FpV ha jugado un rol importante por eso bregamos para que sigan unidos y que trabajen en conjunto en los distintos temas”.

Luque trabajo con Viviana Navarro sobre una ley relacionada a los depósitos para el gasto de funcionamiento y la obra de la ciudad judicial.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.