Maderna se reunió con el delegado Zonal, Juan Pablo Simonetti
El municipio de Trelew y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco avanzarán el año próximo en proyectos productivos y tecnológicos que posibiliten la apertura de mecanismos que impliquen crecimiento para la ciudad. “Fue un 2016 difícil para la educación superior, por eso la idea es generar elementos de trabajo que nos ayuden a todos”, comentó el responsable administrativo de la casa de altos, Juan Pablo Simonetti.
Como “excelente y grato” calificó Simonetti la presencia del intendente Maderna en la Universidad para conversar, además, sobre el uso que se pretende para el baldío lindante al edificio de aulas. Asimismo, “establecimos una agenda de trabajo de la que esperamos mañana mismo ponernos en inicio para algunas actividades, consideramos fundamental seguir manteniendo este vínculo entre la Universidad y el municipio”.
“El año que viene la idea es avanzar de manera intensa en la vinculación tecnológica y productiva, que pudimos hacer este año”, reconoció el responsable universitario. En esta línea, “podemos adelantar nuestro interés de trabajar en el predio que tenemos frente al edificio de aulas, es decir, la idea es generar algunos recursos de emprendedores”, relató Simonetti.