De remera naranja con las manos en los bolsillos es el hijo del gobernador Das Neves
Mientras Das Neves quiere dar imagen de austero solicitando a legisladores que donen sus vehículos sin pedirle lo mismo a integrantes del ejecutivo su hijo hace campaña en varios vehículos de alta gama.
El gobernador dijo que “sé que hay unas camionetas hermosísimas que la gente desearía tenerlas, por eso esperamos un gesto de colaboración». Refiriéndose así a los diputados de la legislatura a los que le pide cosas que a sus hijos no le puede requerir por el alto costo de vida que llevan.
Su hijo Pablo Das Neves dejó en ridículo al gobernador ante el pedido a legisladores de que donen los vehículos que utiliza la cámara de diputados para recorrer la provincia ya que el mismo anda en varias hermosísimas camionetas Toyota hiluk 4×4 que podría donar a las brigadas contra incendios.
Pablo Das Neves el hijo de Gobernador público en su cuenta de twitter en 26 de enero de 2017 como hace proselitismo político, de fondo aparecen dos camionetas Toyota 4×4 en las que se movilizó junto con el Corrupto Delegado de Comodoro Rivadavia del IPV Daniel Carrizo a km 12 a hablar con tres personas y dos funcionarios. Carrizo es un viejo usurpador de tierras en Km 12 un ejemplo para el IPV.
Sería bueno que el hijo del Gobernador done esas camionetas para los brigadistas que combaten los incendios y que done de su sueldo ya que cobra 240.000 mil pesos por mes demasiado para lo que se lo ve trabajar.
Mario Das Neves sigue hablando y sigue quedando en rídiculo con su propia familia que vivió del Estado toda la vida, que no saben lo que es trabajar como ciudadanos independientes, utilizando toda su vida los bienes del Estado para pasear por Chubut con viáticos pagos, sueldos estatales y vacaciones en el exterior.
El Gobernador tendría que recordar que cuando llevó adelante el Curro Verde el mayor caso de corrupción en Chubut junto a las Coimas PAE, nunca se acordó de los brigadistas ya que era mejor que los bosques se prendan fuego para así ingresarlos a la especulación inmobiliaria y poder venderlos ilegalmente.
Ahora se quiere acordar de los brigadistas cuando en 12 años le pagó miserias y los tuvo en total abandono.
Das Neves es sin dudas sinónimo de hipocresía y corrupción y lo demuestran a la perfección el accionar de sus hijos que son los mejores exponentes de la hipocresía del padre.