El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló sobre el escenario político en la región. “Nosotros seguimos en el mismo proyecto desde el año 2003. Sin duda vamos a reforzar y vitalizar el Partido en las elecciones del 2017 y 2019”, sostuvo el jefe comunal.
En este sentido, señaló que “cada uno toma la decisión política que mejor le parezca. Yo no influyo en nadie pero a pesar de nuestras diferencias políticas con Adrián Maderna hay una relación de amistad”.
“El lanzamiento del frente electoral Chubut Somos Todos responde a un armado. Estarán los que quieran estar y gracias a Dios en democracia se pueden hacer todas estas cosas”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “nosotros seguimos en el mismo proyecto desde el año 2003. Sin duda vamos a reforzar y vitalizar el Partido en las elecciones del 2017 y 2019”.
“Yo no mezclo la política con las relaciones humanas. En el Partido tenemos muy en claro que el que está, está y el que no está, no está”, sentenció el jefe comunal.
Al ser consultado sobre la posible candidatura de Jorge “Loma” Ávila para la diputación nacional, el intendente recordó que “yo en ningún momento lo propuse, todo el mundo sabe mi relación de amistad con él y como hemos venido trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo para fortalecer el sindicalismo”.
“No es fácil estar al frente del Sindicato más importante de la Patagonia. Él debe tomar su propia decisión, pero me parece que ahora Jorge tiene otras cosas en su cabeza”, expresó.
A su vez, afirmó que “no está bien cerrar candidatos entre tres o cuatro. La militancia tiene que elegir y estar al tanto de lo que se hace”.
Finalmente, Linares concluyó que “los carteles de Cristina Fernández de Kirchner los hice porque así lo sentí. Fueron 12 años de lucha de la compañera. Voy a estar con ella donde decida estar. Acá no hay segundas intenciones, lo hice de corazón y ya con eso estoy contento”.
El Comodorense