El Intendente hizo una fuerte apuesta a la obra pública como generadora de empleo. Destacó el dialogo con distintas instituciones y llamó a trabajar en conjunto y sin hipocresías.
El Intendente Adrián Maderna abrió hoy el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Trelew y en su discurso pidió a la comunidad sumar esfuerzos para concretar los proyectos de la ciudad y detalló el trabajo que se lleva adelante desde la comuna en materias de obras y servicios públicos.
Maderna brindó su discurso en un acto al que asistió el Gobernador Mario Das Neves y que contó con la presencia de varios intendentes, además de funcionarios de provincia y municipio, legisladores y dirigentes de distintos sectores.
En su alocución Maderna pidió un mayor compromiso del Poder Judicial en la lucha contra el delito y agradeció el apoyo del gobierno provincial en varios pasajes del discurso.
“Junto a todas las instituciones de Trelew tenemos que trabajar en conjunto, sumar el compromiso y terminar con la demagogia;
trabajar en base al presente y al futuro” sostuvo Maderna.
También aseguró que la presencia del gobernador Das Neves, “una persona que lucho contra todo, contra los problemas de salud, contra las traiciones, y todas las cosas que le pasaron, nos motiva para seguir adelante”.
También destacó la presencia de intendentes de otras ciudades de Chubut, “algunos están en espacios diferentes, otros en el mismo, pero doy fe que trabajan en el mismo sentido, sin hipocresía en la lucha por el prójimo”.
Tras hacer un repaso de las obras que se están ejecutando en la ciudad con fondos propios, pero también con financiamiento provincial y nacional, Maderna sostuvo que se trabaja para tener una ciudad transformada.
Jornada