La proyección de películas había sido suspendida por la falta de agua, y en virtud de que el lugar había sido designado como uno de los centros de distribución de agua potable por parte de la Municipalidad.
El Cine Teatro “José Hernández” de Rawson retoma desde esta semana su actividad habitual, luego de que las proyecciones de películas fueran suspendidas a mediados de la semana pasada por la falta de agua y en virtud de que la institución fue parte de los centros de distribución de agua dispuestos por la Municipalidad capitalina.
Cabe recordar que, como consecuencia de las demoras en la potabilización y distribución de agua por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos debido a la alta turbiedad del Río Chubut, la Municipalidad de Rawson dispuso un amplio dispositivo de distribución de agua no potable en los barrios y de agua potable en determinadas escuelas y otros puntos, entre los cuales fue incluido el Cine Teatro, donde los vecinos pudieron concurrir para aprovisionarse.
La actividad de la sala capitalina comenzó a normalizarse el último fin de semana, aunque las funciones se brindaron después de las 19, hora hasta la que se realizó la distribución de agua potable en el lugar.
En tanto, para esta semana está prevista la renovación de la cartelera que, como es habitual, se dará a conocer este miércoles.