Mañana no hay clases en los Jardines Maternales y Centros Juveniles
Todo el personal docente, en forma conjunta con las coordinadoras de cada establecimiento, realizan una evaluación exhaustiva en cada institución educativa dependiente del municipio, para llevar a cabo la limpieza adecuada y necesaria antes de poder brindar nuevamente el servicio en cada espacio dependiente de la Coordinación de Educación.
De este modo, si se normaliza el servicio de agua potable en la ciudad durante la jornada de mañana, tal cual lo anunciado por la Cooperativa Eléctrica, la Coordinación de Educación anunciará, tras las tareas de limpieza, cuando se restablecerá la actividad educativa en el seno de las instituciones dependientes del municipio.
Olga Vicente, Coordinadora de Educación de la Municipalidad explicó que “se suspende la actividad mañana. Si hoy a la noche se restablece el agua de red, se harán todos los trabajos de higiene en los establecimientos”, explicó.
“Lunes y martes era momento de no dictado de clases. Y continuamos con esa medida, dado que las coordinadoras de cada establecimiento, ni bien se restablezca el servicio de agua potable, se abocarán a la limpieza profunda de los establecimientos que hay que realizar para poder brindar el servicio educativo”, agregó Vicente.