Comodoro Rivadavia

Comodoro: Con gran participación popular se concretó la Velada Patriótica

Este miércoles por la noche en vísperas del 207° Aniversario de la Revolución de Mayo, se concretó la Velada Patriótica en el Centro Cultural, con la actuación de la Banda del Regimiento 8 de Infantería, Suboficial Mayor “Matías Sarmiento”, y la Banda de Música y Guerra de la IX Brigada y Guarnición Aérea.
Al respecto, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, afirmó que “fue una Velada muy importante, con mucha participación popular que colmó el Centro Cultural, acercándose a este despliegue distinto que tuvieron las Fuerzas con sus diferentes bandas, en un repertorio que va mucho más allá de lo estrictamente militar, más bien de música popular argentina y de actualidad”.
Asimismo, manifestó que “los vecinos acompañaron de muy buena manera en un tiempo de esparcimiento y entretenimiento, en vísperas del Aniversario de la Revolución de Mayo, haciendo un reflexión de aquella época en nuestra actualidad”.
“Esta es una circunstancia importante para reunir a nuestro pueblo. Estamos agradecidos a las Fuerzas Armadas y las bandas, que incorporaron música que tiene que ver con el sentimiento del pueblo. Esto permite que la gente se acerque muchos más, participe y comparta. También le agradecemos a los vecinos que se acercaron con buena predisposición para que realmente sea un momento grato”, culminó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.