Sin categoría

Desde Trelew se oró por el País

Esta tarde en la Plaza Independencia se realizó una oración bendiciendo el día patrio y pidiendo por todas las intenciones y por la solución a los problemas que aquejan al país.
Bajo el lema «en contra de nadie, a favor de todos», la convocatoria nacional de Argentina Ora que cuenta con el apoyo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, ACIERA, que cuenta con más de 12.000 congregaciones en todo el país.
Las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros temas, son los que según los organizadores despertaron la necesidad de la iniciativa.
Es importante destacar que el acto de carácter nacional, organizado por entidades evangélicas que reúnen a seis millones de fieles en la Argentina, comenzará a la misma hora en distintos puntos del país.
Entre los presentes y en representación del Municipio local, estuvo presente el Coordinador de Acción Cultural Daniel Neil quien se mostró orgulloso de que la actividad cristiana a nivel nacional se realice también en Trelew.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.