Sin categoría

El Museo Pueblo de Luis celebró el Día Internacional de los Museos

En el marco del Día Internacional de los museos, Pueblo de Luis no se quiso quedar afuera de las celebraciones y lo hizo con la presentación de una obra audiovisual.
La presentación se realizó en horas de la tarde en una de las salas del museo que muestra reliquias de nuestra zona donde la escritora Arie Lloyd de Lewis presentó sus poemas en formato audiovisual.
El Coordinador de Acción Cultural, Daniel Neil, estuvo en el lugar y en diálogo con Radio Ciudad sostuvo que “fue muy emotivo el poema que deja reflejado verso a verso desde la llegada de los colonos hasta la actualidad” y refiriéndose a la cantidad de público presente y la oferta de los museos dijo que “es una propuesta de la Municipalidad donde tratamos de no superponer las actividades para que todos tengan la oportunidad de asistir”.
La obra es una presentación de un poema que fue compuesto para el 150° aniversario de la ciudad y pretende ser una síntesis de lo ocurrido en todos estos años mediante música, imágenes y fotografías, además del relato del poema.
Por su parte, la escritora Arie Lloyd de Lewis explicó que “no he querido venderlo porque si bien está registrado el poema, cuenta con imágenes y música de otros autores y quiero hacerlo del modo correcto, con el registro de todo el material completo”.
La autora mencionó que el poema está compuesto hace años, pero que decidió hacerlo en formato audiovisual para que pueda ser una fuente de investigación para estudiantes de la escuela secundaria.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.