Rawson

El reconocido músico Esteban Morgado se presenta en el Cine Teatro de Rawson

Es este viernes, en una actividad organizada por la Fundación OSDE en conjunto con la Municipalidad capitalina. A quienes concurran se les solicita colaboración con leche o ropa para entregar al Comedor “Todo Vuelve” de la capital provincial.
El reconocido guitarrista y compositor Esteban Morgado se presenta este viernes en el Cine Teatro “José Hernández”, en una actividad organizada por la Fundación OSDE, en conjunto con la Municipalidad de Rawson, y que cuenta con entrada gratuita.
Durante la presentación, Morgado estará acompañado por el cantante Orlando Costa. El espectáculo comenzará a las 21 horas.
Como toda actividad de la Fundación OSDE, la entrada es gratuita. Por contar con cupos limitados, las mismas se deberán retirar previamente en las oficinas de OSDE.
Se entregarán hasta dos entradas por persona y están disponibles en OSDE Rawson (Avenida Sarmiento 419), teléfono 4482424, de 8 a 12 horas. También se pueden conseguir en OSDE Trelew (Pellegrini 262), teléfono 4449800/1/2, de 8 a 17 horas.
Desde la Fundación OSDE se expresó: “Estaremos muy agradecidos si usted desea colaborar con leche larga vida o en polvo y/o ropa de abrigo que entregaremos al Comedor Infantil de Puerto Madryn y al Comedor ‘Todo Vuelve’ de Rawson”.
Esteban Morgado es guitarrista, compositor y arreglador. Ganador del Premio Gardel en tres oportunidades en la categoría Mejor Artista de Tango por los discos “Cuesta arriba”, “En vivo en 38 Billares” y en la categoría Mejor Orquesta de Tango por el disco “Milongueros”.
También ganó el premio Gardel Solitario en dos oportunidades por los discos “Las estrellas no solo brillan en el cielo” volúmenes 1 y 2, a beneficio de la Casa Del Teatro.
Participó en la colección 7 días y 7 noches de tango que fue galardonada con el Grammy Latino.

Espectáculo reprogramado
Por otra parte, la presentación de la obra “Canciones de la granja” que estaba programada para este jueves por la tarde en el Cine Teatro de la capital provincial fue suspendida por problemas de transporte del elenco.
De esta forma se informó que se llevará a cabo el próximo martes 30, y las entradas adquiridas por los espectadores para la primera fecha tendrán validez para la reprogramación de la misma.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.