Sin categoría

Gran despliegue de barrido en las calles de Trelew

Desde las primeras horas de hoy se puede observar por los diferentes sectores de la ciudad, un importante despliegue del grupo de trabajadores pertenecientes al área de barrido de la Municipalidad de Trelew.
Se trata de equipos que rondan las 100 personas por turno, abocadas a tareas de limpieza en la vía pública. El responsable del área municipal, Raúl Flores, sostuvo ante los micrófonos de Radio Ciudad que “todas las semanas nos dirigimos a un sector distinto, hoy estuvimos en barrio Democracia, precisamente en Julio A. Roca y Avenida Rawson, el sábado fuimos a la zona de 28 de julio y Soberanía Nacional, mientras que semana pasada nos vimos afectados al sector de los barrios Santa Mónica, 2 de mayo y San José”.
Las tareas se realizan bajo el pedido del Intendente local, Adrián Maderna y el objetivo de conseguir una ciudad limpia y ordenada para todos los vecinos y turistas que vienen a conocer Trelew.
En este sentido, Flores reconoció que si bien ellos realizan tareas de barrido, con numerosos grupos de personal en los turnos, mañana, tarde y noche, considera que la población aún no ha tomado conciencia suficiente “hay una leve mejoría, pero los vecinos deben cambiar su mentalidad, muchas veces pasa el barrendero y a las horas pasás y la gente ensució nuevamente el lugar”, se lamentó Flores.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.