Sin categoría

Trelew: Finalizó la segunda etapa de E.Co.Gas en el Barrio Amaya II

Durante la mañana de hoy se concluyeron las obras correspondientes a la Red de E.Co.Gas llevada adelante por la Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.
“E.Co.Gas finalizó la segunda etapa de la red de gas en el barrio Amaya 2, estamos hablando de 260 metros de cañerías de red de gas, beneficiando a 23 lotes, además de los que ya se vieron beneficiados en la primera etapa”, explicó Cynthia Gélvez, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).
Como consecuencia, durante el transcurso del mediodía de hoy se realizaron las pruebas necesarias de todo el tendido de la cañería para dejar en funcionamiento el sector.
“Ya mañana ingresaremos nuevamente en el barrio Norte, para finalizar las tareas de la última manzana de ese sector, en el marco de la primera etapa, para después dar inicio a la segunda etapa de los trabajos”, explicó para concluir la funcionaria de Obras Públicas.
Recordemos que durante el año pasado, el área de E.Co.Gas dependiente de la Coordinación de Obras Públicas, se puso en marcha en el mes de abril, realizando trabajos de ejecución de red de gas en barrios. Estos trabajos se ejecutaron por administración con fondos municipales y personal municipal.
Se realizaron redes de gas llevando el servicio a más de 100 lotes, entre los barrios Amaya 2, Primera Junta, barrio Norte y Pte. Perón. Asimismo, y con el mismo personal, se ejecutaron dos manzanas de redes de agua en barrio Moreira 3.
De acuerdo a lo previsto para el presente 2017, la Coordinación de Obras Públicas continuó con las tareas en barrio norte, ejecutó la segunda etapa de la obra de Amaya 2, y en breve comienza con la segunda etapa de obra de barrio Norte y Primera junta. Y tiene previsto continuar con Etchepare y otros sectores de la ciudad que carecen del servicio, cumpliendo con el compromiso del intendente Adrián Maderna, de llegar con servicio a todos los vecinos de Trelew.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.